Gracias

Chicas ya llevo 3 meses en la nueva tienda física y lo único que puedo deciros es GRACIAS.

Miles de gracias porque me lo paso en grande. Tener una profesión que se dedica a poner guapas a mis chicas, aunque no puedan serlo mas, es un lujo. Vivir tu pasión, hacer lo que quieres , idear en cada momento nuevas joyas especiales para vosotras, crear, acabar las piezas con ternura . Me encanta poder hablar con vosotras cara a cara y que me expliqueis vuestras cosas, como os va la vida, que quereis de vuestro futuro como va a ser esa joya que vais a regalar o a regalaros.

Miles de gracias por hacerme crecer a cada instante. Vuestros encargos hacen que yo me supere. Nuevos retos. Os pondré un ejemplo. El otro día una clienta quería una letra para regalar a una amiga que va a tener un bebé. Ella me enseño unas fotos de algunas letras que había visto en internet .Yo le había propuesto una letra con una textura que hago que quedará preciosa pero me dejo el run run de como podría yo hacer unas letras como esas sin tener que hacerlas en cera. Probé con varias técnicas y el resultado me encanta. Ahora ya se hacer otra cosa.

Miles de gracias porque esto es muy divertido. Nunca habïa tenido una tienda aunque en mi fuero interno siempre la desee (hemos de hacerle caso siempre a nuestro corazón que sabe más que nuestra mente lo que deseamos de verdad). Al tener una tienda tienes la puerta abierta a todo tipo de personas. Todas ellas siempre te aportan algo desde el que viene a pedir a ver si te puede engrasar la puerta para que le des una propinilla a la cirujana que te explica las consecuencias del maldito covid.

Por todo ello miles de GRACIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *