Hola chicas
Hace tiempo que no hago ninguna entrada en el blog pero los últimos acontecimientos me obligan a escribir.
Como algunas sabéis la semana pasada iba a inaugurar mi tienda, Por fin, tendría un local para poder atenderos. Un sitio para hablar de vuestras esperanzas, gustos. Para poder enseñaros vuestros diseños. Para hacer realidad tu sueño.
Pero el maldito corona virus ha frenado a toda la humanidad. Nos ha hecho que nos recluyamos en casa, que no podamos vernos ni abrazarnos, que tengamos a nuestros mayores aislados para mantenerlos a salvo.
Y que hacemos para vivir en el confinamiento??? Skypes, llamadas, whatsapp todo vale para mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos.
Porque de todo esto saldremos. Y saldremos habiendo conocido mejor a nuestros vecinos. Y saldremos apreciando la labor de médicos, enfermeros. limpiadores, transportistas, Y saldremos entendiendo que tener servicios de calidad cerca de nuestras casas es muy importante. Sabremos valorar al pequeño comercio. A esa papelería que esta abierta para que podamos comprar un libro para sobrellevar el encierro. La tienda de comestibles de al lado de tu casa que mantiene la calidad de sus productos y encima te los trae a casa.
Aun estaremos en confinamiento una temporada más pero no hemos de perder la esperanza. Yo soy de esas personas que cree en la gente. Mis hijos me dicen que soy una ingénua pero yo confío en la recuperación, confío en el poder de superación de las personas.
Entre todos esto lo superaremos!!!!